Horas pico en la ciudad…

Este es muy viejito, lo encontré olvidado en otro blog, -el que como muchos habita en el borrador-

Horas pico en la ciudad…

Caballero de estos tiempos,

Guiando el potro de hierro…

Con su rabia, acumulada,

y su fuerza intacta tras un escritorio,

El cazador urbano,

Espera que sus semejantes, pasen,

Bajo la imagen del espejo,

se puede ver un una inconformidad creciente,

de lo que hace por meterse en asuntos,

no del todo necesarios...

Pues la sangre de hierro disminuye,

Ya presto a tomar su turno,

¡Tremenda bestia!, ¡se interpone!

Poseído, nuestro caballero,

hunde al fondo las espuelas,

Con maestría evade los hierros,

que ahora ceden ante su corcel rabioso…

No hay quien desafié, la furia incontenible,

¡ni un solo maleficio!,

¡Ahora si que probo la amabilidad!,

Del burdo escudero al servicio de las masas…

Bajo el despliegue de tremenda fuerza,

Ahora el mundo es un poco mas amable…

Y la fría mirada encuentra su descanso…

1 animados:

Lestat_De_Lioncourt | domingo, junio 17, 2007 2:16:00 p.m.

Sobre el poema:

Me cantó, esta muy bien realizado. Me recuerda a uno que hice para mi novela del otro blog (lestatdelioncourt666) en el cual Christopher conoce a Yves y este le da a leer el poema... es sobre vampiros

También me recuerda en cierto aspecto a mi mismo, me siento igual...como una alimaña...lo que sucede es que yo no tengo amabilidad por parte de nadie.

sobre tu comentario...

me siento superior a muchos porque estoy harto de que me traten mal por mi condición sexual, por ser novelista o simplemente por conseguir lo que deseo. Que vayan criticando de mí a mis espaldas, que hablen de mi vida o simplemente vayan mintiendo...me asquea y ya estoy harto.

No creo que sea malo para mi alma abordar todo lo que he hecho...lo necesitaba.

saludos,

lestat de lioncourt