Lacrimosa, alleine zu zweit

Fue el mejor video que encontré, el original fue removido, ¡ni modo!




traducción:
http://www.elbeso.cl/TavernaLacrimosaLetras.htm

"Solos juntos"

Am Ende der WahrheitAm Ende des LichtsAm Ende der
LiebeAm Ende - da stehst Du(Im Herzen wird es leerer -
ein Teil geht nun von mir)Nichts hat überlebtWir haben
schweigend uns schon lange getrenntUnd mit jedem
Tag "Wir"Wuchs die Lüge unserer LiebeUnd je weiter wir
den Weg zusammen gingenDesto weiter haben wir uns
voneinander entferntEinsam - gemeinsamWir haben
verlernt uns neu zu suchenDie Gewohnheit vernebeltDie
Trägheit ersticktDer Hochmut macht trunkenUnd die Nähe
treibt zur FluchtTanz - mein Leben - tanzTanz mit
mirTanz mit mir noch einmalIn den puren Rausch der
nackten LiebeUnd wenn ich ihn so seheWenn ich sie
erlebeWenn ich uns betrachteEtwas hat überlebtUnd wenn
ich Kraft und Hoffnung fändeWenn ich selbst noch den
Glauben an uns hatteWenn ich sie/ihn erreichen
könnteSie/Ihn noch einmal für mich hätteWenn die Basis -
unser FundamentWenn wir uns noch einmal neu entdecken
würdenWenn sie/er nur wollteIch will!


Al final de la verdad
Al final de las luces
Al final delamor
Al final - ahí estas tú(El corazón se vacía
-una parte se va de mí)
Nada ha sobrevivido
Nos hemos callado
por largo tiempo
Y con cada día de ese "Nosotros"
La mentira de nuestro amor creció
Y más allá juntos hemos
ido por nuestro camino
Más allá nos hemos alejadoSolos -
juntosNos hemos olvidado como buscarnos
La costumbre nubla
La indolencia ahoga
El orgullo embriaga
Y la cercanía impulsa a huir
Danza - Mi vida - DanzaDanza
conmigo
Danza conmigo otra vez
En el éxtasis puro de amor
desnudoY sí yo lo veo
Sí yo la vivoSí nos
contemplamos
Algo ha sobrevivido
Y sí encuentro fuerza y
esperanza
Sí yo aún tengo fe en nosotros
Sí lo/la pudiera
alcanzar
Otra vez lo/la tendría
Sí regresaramos a la
base - nuestro fundamento
Sí otra vez nos llegamos a
descubrirSí sólo él/ella quisiera...¡Yo si!