Pico Azul...

Esta es la vista de una torre de observación para incendios forestales, en lo alto de una montaña llamada Pico Azul.
Al fondo la ciudad de Morelia

Esos son mis viejos amigos, Ximena , el Tuercas , y el Oswald (el Maistro Wili)
He aqui su humilde servidor con las ojeras terribles, -estos cabrones me despiertan muy temprano, a las 11:00 am, (relatividad recuerden soy esclavo de un díario).

Y esta foto que aparentemente nada tienen que ver, pues, mmmmmm, es de los pinches transportistas, que el gobierno dice que la tarifa oficial son 4.00$ pesos (0.2742 Eur, 0.3665 usd), y estos hijos de la fregada quieren cobrar a fuerza 5.00 pesos $ (0.342852 EUR,0.458148 USD), ¡ha si la relación con este post, pues es que Morelia esta la fondo de la primer foto!...jajaja

¡Gracias por su visita, vuelvan pronto!

3 animados:

Anónimo | martes, junio 12, 2007 11:34:00 a.m.

Pinche Navawan, se te olvido dar creditos del noble medio de transporte que te llevo casi hasta la cima. El Safari que ha llegado donde ningun otro safari ha estado antes. ¡el gran Don Mal Bicho!

Lestat_De_Lioncourt | martes, junio 12, 2007 2:11:00 p.m.

Gracias por pasarte por mi guarida (una de las dos que tengo... y la más personal)

me gusta el paisaje del bosque de la fotografía primera

lestat

Navawan | martes, junio 12, 2007 6:15:00 p.m.

Al anónimo...ni tanto..jajaja
Si se me olvidaba, ninguna de estas fotos hubiera sido posible con el aliento entero, si no fuera por el Mal bicho que no dio nada de lata, solamente un atasco ..jajajaja...
No estaria mal que mandes los videos.
Lestat:
¡Bienvenido!, las cosas del alma o desalma me agradan más que las frías letras.
Es un placer saber que existes.