¡YO QUE TE SAQUE DE LA MIERDA !...


Hoy la ciudad tan gentil con la vista, me regalo un paisaje surrealista. Por el lado donde está el viejo volcán apagado, había nubes grises que lo tapizaban de un verde oscuro -como cuando está apunto de llover-, más al centro el sol brillaba con una luz que bañaba todo en de oro, y a lo lejos nubarrones rosas y naranjas, azules con diferente intensidad, en general pasteles obscuros...

Venia al trabajo en mi bicicleta admirado y sorprendido por tal agasajo a la vista, la temperatura es algo fría, pero soportable con manga larga...

Mi sombra se proyectaba sobre el asfalto, yo en solitario como siempre, con un poco de nostalgia y con la pregunta de a menudo: que me falta?, que voy a escribir en mi blog?, como puedo sentirme mejor?, como puedo mejorar mi animo?...

Y es que es fácil dejarse llevar por la nada, parece que esta presente en cada esquina, en cada casa, en la regadera, en las películas, en el aire mismo...

A menudo me pregunto cuando daré algún salto grande, cuando cambiare para convertirme en aquel que necesito ser...

Y otras veces me pregunto si ese hombre que no soy, es el causante de tanta inconformidad...

¡Hay de aquel que sepa del bien y no lo haga!, dice un amigo muy apreciado ...

También dice cosas que dice dios (A GRITOS):

¡QUE CHINGADOS VOY HACER CONTIGO!,

YO QUE TE SAQUE DE LA MIERDA DONDE VIVIAS,

Y A SI ME PAGAS CULERO...

Y son palabras tan candentes como los infiernos...

Lastima que no soy precisamente aquel hombre de religión, por qué entonces me derrumbaría al suelo a llorar, y seguro que se me iluminaba el cuarto...por el momento me causan risa ...

Pero no por eso dejo de apreciar la calidad del mensaje que me hace sentir encabronado...

Hoy es como una tarde light, tengo poco trabajo, y estoy casi solo en la oficina, y al salir no tengo nada mejor que hacer, que ponerme a leer un poco unos relatos cortos que estoy disfrutando, con esa música que se me olvidará apagar, antes de dormir...

1 animados:

Orizschna | domingo, diciembre 30, 2007 10:37:00 p.m.

Me encanto....sencillamente no tengo mas que decir.
Feliz 2008 Navawan,.,.,pura buena vibra.
Un abrazo y un beso.