Del diario...

Bien desde hace dias me trae inquieto ese asunto de la fumada.

Debí ir con la doctora el viernes con el tratamiento para el tabaco y un chequeo de la presión sanguínea.

No he comprado nada de tratamiento cada día lo pospongo para mañana aun que hoy fui a preguntar en la farmacia el precio y no me agrado.

Mientras he estado comprando cajetillas de cigarro, diciendo: ¡esta va ser la última que me compro!...

¡Es que me estoy mentalizando!

He bajado un poco el consumo, solo un poco…

Y de los otros intentos para dejar de fumar tan solo me han dejado la experiencia de vivir la angustia y la irritabilidad a la cual ya le tengo pavor, impidiendo que las cosas sean más fáciles ahora.

De pronto se me metió en la cabeza de que quizás la doctora estaba exagerando mi problema con la presión y que a todos les sugiere que lo dejen…

Pero bueno en realidad no me puedo hacer pendejo yo solo pues se que puros pretextos para no dejarlo, hasta había considerado la posibilidad de seguir fumando y mientras tomara mi medicina, no había mayor problema…(otro chingadazo a la bolsa!, lo que me ahorre por dejar de fumar ahora lo voy a dedicar a comprar medicina)…

El día de ayer estuve investigando sobre la presión, para darme una idea de que tan mal estoy,

Y no encontré nada muy alentador, mis lecturas son de las altas y debo tomarme muy en serio ese asunto, (no me había dado cuenta totalmente).

O sea que para donde le haga tengo que cambiar de vida, hacer un poco de ejerció y dejar de fumar, ¡DEJAR DE FUMAR!.

De todas formas lo del cigarrillo ya lo tenia contemplado aunque no tan pronto!...

Este texto me resulto muy acertado

http://dejar-de-fumar.org.es/

Y en este lugar encontré donde solidarizar:

http://www.dejardefumar.com.ar/


Casi me convenzo de hacer ejercicio ayer me vine al trabajo caminando...y por la mañana casi me dan ganas ir a caminar al deportivo, casi...jajajajaja

Me pareció buen rollo eso hacerme el deportista matutino y lo voy a necesitar como apoyo a dejar la fumada...

En otros tiempos practicaba ciclismo de montaña -por aquí hay buenos lugares para perderse entre los árboles- Pero ahora estoy completamente fuera de forma, tendré que empezar poco a poco.