Dejar de fumar!!!...

¿Como empezar este post?, es importante. ¿Podría ser acaso la advertencia definitiva para cambiar algún aspecto de mi vida?

Ahí va lo que aconteció hoy, bueno en realidad la historia empieza unos días antes.

En la oficina tuvimos mucho trabajo y entre tanto se me coló un error que me costo tremenda regañada, en realidad mermo mi estima y esta vez no lo tome por el lado positivo de esas frases que dices: ¡diablos tengo que poner mas atención, debo cuidar el escalón!, no en su lugar me moleste y dije: ¡pinché sistema, vivo como esclavo a su ordenes las 24 Hrs del día y solo voltean a verme para cagarme! ¿Cuándo les he dicho que no?, lo de arriba no ven la locura de acá con tanto trabajo extra…etc, etc, etc.Y de ahí nacieron mis últimos post depresivos….Bueno y por si fuera poco me había pescado un dolor de cabeza que no se me quitaba con aspirinas, eso me dio mala espina, venia cargando con el todo el día, y pensé que se debía a la alimentación o que no estaba descansando lo suficiente, por tener mi horario hecho un mierda.

Al otro día amanecí mejor aun que no me sentía bien del todo, había trabajado en el Vocho Baja con mi amigo el Areswan alias “el Tuercas”…

El día de ayer cometía otro error, uno bastante grave y amanecí con el mismo dolor con las mismas características que el anterior, me regañaron desde temprano:

No tienes ni idea del costo político y económico –me había enterado que el domingo habíamos fallado varios, así que ella tenia el coraje de todos-¿Tus descuidos nos están jodiendo a todos, donde esta el profesionalismo? , ¿que puedo hacer contigo? ¿Que te falta? Etc, etc, etc…

Estaba metido en un lió grande y el único culpable era yo…

En realidad soy bastante tranquilo y esos regaños los veía como parte de mi trabajo, si me duelen las palabras por que no entran en oídos vacíos, y además estoy consiente de que el día que deje de yo de funcionar nada más me van a decir que valla por mi liquidación…

Yo tenia dolor de cabeza desde antes que ocurriera esto, así que no podía echarle la culpa a la tensión y por esto ni había incrementado ni disminuido…Pues bien ahora me hice acreedor a una sanción administrativa por 5 días sin trabajar ni goce de sueldo (y un poco mas), y la sanción lejos de mortificarme me resulto de lujo (en parte claro) por que las voy a utilizar como una especie de vacaciones para hacer otras cosas, y para agarrar energías.

Llegué a mi casa y el dolor seguía atormentándome eran las 10:30pm, así que decidí ir con la doctora de la familia.Sucede que cuando tenia 17 años se había diagnosticado presión alta pero el doctor me dijo que no se atrevía a darme medicamento para controlarla de por vida y me dejo en observación…

Y como después me sentí bien (salvo algunas veces )pues ya no regrese y me olvide del asunto…Pues hoy tenia la presión alta a 160/100. La doctora me dijo que tenia que tomar medicamento para controlarla a diario, y que así seria de por vida, y que a lo mejor podía controlarla si dejaba de fumar y hacia ejercicio pero que no era garantía…

Me dijo que parecía que siempre había padecido presión alta pero que mi cuerpo se había acostumbrado.Y en otras palabras me dijo que me iba a cargar la chingada si no dejaba de fumar…

¡Pero si solo tengo 30 años!

¡Pues así de jodido estas ya!Y entre otras cosas en la receta me dio un tratamiento para dejar de fumar…Mañana tendré que irle a comprar, ya veia llegar este día –yo creo que todos los fumadores sabemos que traemos una bomba de tiempo, pero todos la vemos en la vejez…jajajajaja-Y ya lo he intentado pero no he podido…Así que por el momento tengo que tragar 8 mg de un chingadera que contiene (condesartan cilexetilo) Blodpress para la presión, ¡como su fuera un anciano!Y un tratamiento para dejar de fumar que pienso comprar mañana por la mañana –voy aponer toda mi fe en la medicina, y voltear un rato al cielo para ansiedad-Todavía le decía a la doctora que veía muy jodido eso de tomar pastillas diario que no quería ser dependiente de pastillas!Soltó una enorme carcajada y dijo: ¡eres dependiente del tabaco que te esta jodiendo y me dices que no quieres medicina para salir a flote, no te parece una incongruencia! (jajajaja, risa interna yo soy el rey de la incongruencia… jajajajaja) Ahora tengo cita para el viernes…Ojala pueda dejar de fumar ya no puedo vivir con eso ni sin eso…

1 animados:

Orizschna | martes, diciembre 11, 2007 5:06:00 p.m.

Chale.....ps cuidate harto, neta que es mejor el aviso.
Y si, tambien quiero dejar de fumar, a la de ya.
Saludotes!!!!