De pronto comencé sentir el final



De pronto comencé sentir el final!...
En realidad no se de qué o quizás lo sepa demasiado bien (El final de un personaje, tan solo un alter ego que fracasa, una vida en plana tormenta que no puede seguir siendo como es)…
Si pudiera darme el lujo de decir con honestidad el por qué, terminaría descubriendo que aquella cosa grande que se mueve, es tan solo un gusano exagerado por la visión de la cornea malformada…


Entonces me diría: ¡tonto! ¡jodido! Seguido de un ¡No, chico No!...¡calma!
¡Nunca me ha gustado escribir esto!
¡Por que me pesa tanto decir que no me siento nada bien hoy! Ni hace días ni hace semanas, ni hace años…¡Otra tonta exageración usted disculpe!
Pero hoy mientras me daba un baño para lavar la mugre de afuera, pensando en que colgar que no fuera un lamento, que no fuera mentira, que no fuera espectáculo, que no tuviera que ver con mi vida, que no fuera algo repetición de lo que he dicho algunas veces, que no fuesen promesas que tan solo hoy no me siento capaz de realizar (lea bien: siento, más no pienso, problema en este autor). Las gotas escurrían por este cuerpo, el agua caliente en la espalda siempre hace lo suyo, noto que los agujeros de la regadera están tapados por lama o que se yo, le desatornillo, le pongo a contra corriente, y cuando es el momento, trato de sujetarle otra vez, pero ya no puedo, ¡maldita sea!...
Hago un poco de respiración lenta y profunda apago la regadera y hace frió, ahora mojado y temblando, me duelen los brazos de tanto intento y de pronto acude a mi nublada cabeza la palabra: ¡Drama!...

La mía tiene sus propios dramas, sus peleas, sus inconsistencias, sus actos heroicos y sus barbaries…
Y un defecto bastante terrible:
Vivir en la cabeza, no dejar nada al azar, -que ocasionalmente se descompone y la historia no tiene final feliz- Y termino haciendo un charco donde no lo había…
¡Es agotador!
Estado viendo todo este asunto por un lado y por otro…parece que no hay remedio, y se que pensarlo así no ayuda en nada, en nada mas bien tiene efectos negativos…
Hoy soy un deprimido que posteo algo en la red…
Mañana quien sabe…