cosas...



la vida no es de nadie, todos somos
la vida —pan de sol para los otros,
los otros todos que nosotros somos—,
soy otro cuando soy, los actos míos
son más míos si son también de todos,
para que pueda ser he de ser de otro,
salir de mí, buscarme entre los otros,
los otros que no son yo si yo no existo,
los otros que me dan plena existencia,
no soy, no hay yo, siempre somos nosotros...
Octavio Paz "El arco y la lira"


Quistes sin fin,
Afuera no estas acostumbrado...

Y en verdad que hay tanta confusión...

Comunicación y el poder de las palabras...
El juego de encriptar mensajes,
dobles o triples discursos...

fácil caer, diferencia mínima con levantar,
¡entropía!

Se debe dar, no pedir,
romper cadenas...
un toque muy humano,
que hace falta

Solidaridad,
nunca lastima...

no hay nada que lamentar,
festejo la vida,
la mejor oportunidad,
siempre hoy es el mas importante,
y no es por mi,
se sana del egoísmo,
dando.

Por que te apenas?...
Vive los libros,
vive tu blog.
Anonimato,
No por cobardía,
Toque desinteresado.

Aprovecha la tregua,
dales pan a tus neuronas,
úsalas...

Llega, a ningún lado,
no hay un himno,
tampoco una frase.


Aprende a ser tu propio charlatán...
La sangre no importa,
Has a un lado tus bichos,
No los mates por que además no se puede,
Convive con ellos
con inmune sonrisa.

Las letras curan todo...
te permiten vivir como ermitaño,
festejo encontrar mas bichos,
y así la ecuación esta completa...
Que letras tocan tu yo, esas
son las importantes...
Festejo la no unicidad del discurso...

Puedes buscar la novedad,
pero es un vicio, consumista.
duda cuando les guste a todos,
por que mañana sale en una etiqueta de la coca cola...
y el problema esta en el fin…

ellos saben como convencerte,
aprovechar tu confusión…
Recuerda que no te asalten,
Por que puedes perder
tu no conocido yo.

Pero no hables tonterías,
Adentrarte, en la información
No te pierdas, sin razón.

Acostumbra a usar su lengua,
No pregones, ni evangelices,
¡Ya estas harto de eso!…
Y además es tu excusa,
Pues sin duda casi siempre te equivocas.