Tanta promesa rota me caga..

Esa noche ella tenía razón…
Le escuche en silencio con el corazón endurecido (perdí lo hipersensible en un manicomio)…
Diablos!!!, si que tenia razón!!!
Me siento tan cansado…

Tanto tabaco,
tanto pesimismo,
tanto pretexto para seguir en las mismas…
Sigo sabiendo bien que el tiempo se va y entre tantos días me quede estático que suelo sentir que perdí el impulso que da el no sentirte alguien, el horror de morir sin historia…

Ella tenia razón!!!
Vivo arrastrado por el viento, y yo digo: al fin libre de demostrarme que valgo más que un cacahuate, libre de satisfacer a los demás…
Ella tenia razón!!!
No muevo un dedo a ninguna parte, y yo digo:
no tengo sueños de grandeza,
ni de ninguna otra clase
solo persiste uno:
borrar todo…
Aquí cumplí varios años y tanta promesa rota me caga..
por eso no prometo nada…

Bebo decenas de litros de gasolina
y mis manos siempre están grasientas,
duermo de día trabajo de noche…
Mi gata sale a recibirme todas las noches, leo alguna revista de ciencia vieja, las promesas de un mundo mejor alimentado gracias a la modificación genética, meteoros apocalípticos, la vulgarización de la teoría de relatividad, agujeros negros, bla, bla ,bla, un idiota nos va hacer volar un día!!!, los controles no se sueltan sin sangre y por eso la tele nos dice Ok!!!, Ok!!!, guacala terrorista malo!!!…
Me parece ver más claro…
Tengo ganas de patear el culo a un policía, un político, un transportista y a un maestro de la SEP…
No sirve nada…
Pobre hombre que carga al mundo!!! Es pedo de cada quien!!!, amóldate!!!, juega sus reglas!!!, No, no nací para tener el rostro abajo, ni una pata en la cabeza…
Busca un lugar agradable para ti en el sistema y trata de morir de viejo aceptando todo, forjando rellenos para aceptar tu mediocridad o para sentirte triunfante!

3 animados:

Orizschna | miércoles, febrero 04, 2009 1:34:00 p.m.

Las promesas rotas son equiparables a tener sexo y no venirse.
Así de culero.
Un abrazo, infinito, enorme.

La ingeniero | lunes, febrero 09, 2009 2:41:00 p.m.

asisuele suceder siempre.
hay que hecharle ganas

saludos

Orizschna | lunes, febrero 16, 2009 3:40:00 p.m.

Pasando a saludarlo....un beso Navawan!