sea así!...

Me gustaría cometer menos errores, no he de poder aun que me esmere; un día bajo la guardia y la he cagado de alguna forma, otras veces por que no he tenido la experiencia y mi decisión no es buena, u algo me seduce y me resulta imposible anteponer principios o una previa experiencia que ha salido mal…
¿Seria útil decir: soy humano!!! Por dios!!!, hice lo que hice por X circunstancias ajenas a mi voluntad!!!, algo u alguien mas tiene la culpa menos yo!!!?, pudiera ser!!!, para no sentir esa cosa molesta que recorre la cabeza y la panza y que deja la mirada fija en ninguna parte dándole vueltas una y otra vez en la cabeza…(y si puedes engañarte todavía)…
Si todavía crees que la honestidad es una virtud, y que la honestidad con uno mismo no es un desvarió pendejo, entonces conviene ver el asunto sin miedo ni prejuicios, hacerse responsable y aprender, y alguna sensación de bien ha de existir, esa es la recompensa…
Creo que sueno como a alguna especie de charlatán moralista!!!, jajajajajajaja ¿ pudiera ser tan obvio para otros, menos para mi? Seguramente!!!....

Miren a mister responsabilidad!!!, admírenlo!!!, quiéranlo!!!, tóquelo por un beso!!! –nos reservamos el derecho de admisión!!!-, y además humildito!!!...
¿Que seria yo sin estos trastornos?, quizás alguien sin cinismo.
Seguiré andando -y aun que no quiera- pagaré lo justo por mis actos… sea así!...

1 animados:

Anónimo | jueves, febrero 19, 2009 9:25:00 a.m.

Que me lleve El Gran Emo! y ahora en que la regastes y cuanto le costará a tu enflaquecido sueldo?