De ganas...

Hoy me levante temprano 10:00am, urge en la cocina buscando que desayunar, no encontré gran cosa, mas qeu huevos y un poco de Jamón...
No me apetecían, decidí aguantar hasta la comida o hacer más hambre para ir con la doña de las quesadillas. ..
Saque el carro de la cochera, HOY por fin iba terminar de pintarlo de color azul eléctrico...
12:00 lijo algunos detalles...a lo lejos el rugido del Safari de mi amigo...
Hola fulanito!, que tal perengano!.. .
Vamos por los rines, subete!....
y ahí voy...
Deshuesadero 1pm...
Ahí hay un par de rines 15" baratísimos, los pido...
2pm...
Vamos con la señora de las quesadillas, pido una con mole y otra con jamón
jarras al por mayor de agua de horchata...

3pm...
A pintar...
Primera capa...
segunda capa...
Llega un niño sordomudo montado en su bicicleta -ya lo he visto antes-, comienza hacer señas de qeu quiere pintar su bici...
me molesto un poco, le paso unas lijas y le dijo que tiene que limpiarla.. .
sigo pintando el carro...
mi amigo le ha puesto "el calambritos" ...

Al niño lo miro a los ojos y le pongo mil pretextos de por que no es buena idea pintar su bicicleta...
para empezar es cromada...no esta debidamente desarmada, y dudo si la pintura me alcanzar para mi carro, voy a contra reloj, etc, etc...
solo le veo raspar la bici, supongo que me ha querido decir qeu no le importa...

Calambritos ha terminado de lijar...
tomo la pistola y le doy una pintada gratuita!!!. ..
calambritos es bastante exigente...
me señala todas las partes donde quiere que le pinte, hasta la cadena!...
yo me opongo a pintar la cadena! pero que diablos!, es la voluntad de calambritos. ...
Ha envuelto con papel periódico el asiento y todo lo que quiso proteger...

7 am...carro con dos capas de pintura y la bici de calambritos.. .
Se va...solo ha levantado la mano haciendo adios...
y yo con señas trato de decirle que no se valla montar en un día completo, para que agarre la pintura...

Fulanito me ha dejado, ahora estoy frente a mi carro, deleitándome con el color recién puesto...debo esperar cerca de una hora...y mientras sueño, sueño que está terminado!!! , lo veo llevándome a los montes, al trabajo, a la escuela, al grupo...Quizás alguna mujer fogosa!!!... hoy necesito mujer, tengo tanto tiempo sin hacerlo!!!, que comienza a convertirse en una obsesión...maldita sea!, sufro de erecciones a cada rato! mirada en blanco recordando algunos de mis mejores momentos, esa sensación de me voy, me voy,me voy....fuiiii, me fui...Algunas otras tengo un par de tetas en las manos, mientras se montan y el vaivén con tal furia que dudo aguantar más de un minuto...
Que decadente!, despierto, maldita naturaleza!. ..
No puedo dejar de ver las nalgas de las chicas que pasan frente a mi casa...
nunca les hablo!, seria buena idea empezar a conocer algunas...
Sexo!, yo mendigar por sexo nunca!...NUNCA
Paso tanto tiempo con lo del carro, que he dejado todo a un lado...
Maldita sea!, odio que me condicionen. ..
La agresividad va en aumento...
chingada madre, necesito mujer, no cualquiera una sucia, sin represiones, sin pendejadas morales, sin cuestionamientos. ..
Cuantas veces me toparé con la pendeja que piensa manipularme dejando de hacerlo?...
debería ampliar mi repertorio.. .
quizás aquella mujer!, aquella que tanto me ha rogado que salgamos a pasear, a un balneario lejano, donde hay aguas termales y privacidad absoluta, a la cual he mandado he estado evitado por considerarla conflictiva! , pero tiene buen cuerpo aún que es mayor que yo y tiene algunos hijos, o dios!, quizás este pensando en lo mismo que yo!, y por eso me adula hasta convertirse en casi un ruego...Intuición maldita intuición!.. .Y si le hiciéramos un favor al mundo? llevara esa verga furiosa y descuidada, a cada rincón de su ser necesitado.. .
Debería!, debería!!!.. .

10:00 pm vengo a trabajar!, me dormido un rato! antes, hoy tengo jornada pesada, y ya estoy cansado...

Mañana marcare un par de números!, hasta el de ella...mañana termino con esta abstinencia lasciva...Quizás tenga un poco de suerte y en la farmacia encuentre a aquella chica con la mirada picara, y me anime a llevarla a la cama...
hasta entonces...