Anathema - Regret

As I drift away... far away from you,
I feel all alone in a crowded room,
Thinking to myself
"There's no escape from this
fear
regret
loneliness... "

Visions of love and hate
A collage behind my eyes
Remnants of dying laughter
Echoes of silent cries

I wish I didn't know now what
I never knew then...
Flashback
Memories punish me again.
Sometimes
I remember all the painthat
I have seen.
Sometimes I wonder what might
have been...

Visions of love and hate
A collage behind my eyes
Remnants of dying laughter
Echoes os silent cries

And sometimes I despair
At who I've become
I have to come to terms
With what I've done

The bittersweet taste of fate
We can't outrun the past
Destined to find an answer
A strength I never lost
I know there is a way,
My future is not set,
For the tide has turned
But still I never learned to live
without regret

Remordimiento (Regret)
Mientras me alejo a la deriva, lejos de ti
Me siento completamente solo, en un cuarto apretado
Pensando para mi mismo
"No hay escape de esto
miedo
tristeza
soledad..."

Visiones de amor y odio
un collage tras mis ojos
Remanentes de la risa que muere
ecos de lamentos silenciosos

Desearía no saber ahora aquello que
nunca supe entonces
Una retrospección
Los recuerdos me castigan otra vez
A veces recuerdo todo el dolor que he visto
A veces me pregunto que pudo haber sido...


Visiones de amor y odio
un collage tras mis ojos
Remanentes de la risa que muere
Ecos de lamentos silenciosos

Y a veces desespero al ver
en que me he convertido
Tengo que llegar a un acuerdo
con lo que he hecho


El agridulce sabor del destino
No podemos sobrepasar al pasado
Destinado a encontrar una respuesta
Una fortaleza que nunca perdí
Se que hay un camino
Mi futuro no esta determinado
pero aun no he aprendido a vivir sin remordimiento

2 animados:

Orizschna | miércoles, enero 30, 2008 11:33:00 a.m.

Linda traduccion.
Un besote Navawan....

Orizschna | jueves, febrero 07, 2008 1:28:00 p.m.

Ya reegresa!
Besitos mi buen Navawan!

pd. aceptare gustosa la invitacion cuando el bocho este ready to go!