Visiones....

Caminaba cabizbajo por el patio esquivando tendederos…
¡Me golpeaba una imagen!
Una imagen de un mundo que se iba en picada hacia la mierda…
El aire ya no era aire, y el agua ahora un caldo verdoso.
Tome un puñado de tierra que era una mezcla de oxido y cemento.
Mire al cielo buscando un resplandor entre aquella cortina negra que me diera alguna esperanza, una caricia más.
¡Derrotado caí de rodillas!, podía sentir que
era el próximo. Quizás el último.
Pude reírme!, reírme de todo!, con una risa en los limites del llanto triste.
Me daba tanta gracia que sabiendo lo que nos deparaba no habíamos hecho lo suficiente, y ahora todo mundo muerto!.
Me incorpore!, era el último y sabia bien que de nada servia llorar, que tenia la oportunidad de morir dignamente…o bien luchar una guerra perdida hasta el último latido, manteniendo un poco de dignidad…

Comería cucarachas radiactivas si era necesario. Tan solo por el placer de poner aprueba ese instinto de supervivencia…Un último placer…
La tierra no dejaba de moverse, ya no había gran cosa en pie que me aplastara. Laúdes furiosos de lava purificaban todo…
Hacia frió de tanta oscuridad prolongada por días que me mantuve cerca de un río de lava…Me asfixiaba, perdía!...
La sorpresa de haber durado y resistido tanto dolor físico, me hizo creer que sobreviviría…
Entonces cayo agua del cielo!, una agua que quemaba, una agua acida, que al caer mordía rocas y picaba en los pulmones.
Me arrastre a un agujero en la tierra, y quede tal como quien planta una semilla en el desierto…

Y desperte triste en mi cuarto…