...


5 animados:

Anónimo | jueves, noviembre 08, 2007 8:30:00 a.m.

orale! parece el gran ojete de Dios mirándote fijamente.

Orizschna | jueves, noviembre 08, 2007 10:47:00 a.m.

Yo quiero estar cerca del cielo.
Un beso.

Anónimo | jueves, noviembre 08, 2007 6:40:00 p.m.

Luna dice:

¡Eeey Sol! Aléjate que me ciegas de tan rabioso que andáis.

Sol responde:

¡Eeey blanquita! Deja de estar chingando que no tengo culpa de tu brillo en la oscuridad. -risas-

Mientras tanto...La niña Naela atenta y dispuesta a preguntar:

-Oiga Maestra:

-¿Cuando el Sol y la Luna se eclipsan es por qué se están madreando?
...
_____________________________

Saludotes defectuosos
RJ

Navawan | jueves, noviembre 08, 2007 10:10:00 p.m.

¡Bienvenido mi estimado Escorpión Jarocho!...
¡No mames! yo pensaba que ya andabas en flotando en el agua o que te había caído un cerro encima...
Recibe un fraternal abraso y tu respectivo besito en la frente...
¡Que se le pudra el ese al que no ría!

Orizschnita:
¡Ya estamos volando a través del cielo! si no me crees jala la palanca del retrete, y ve como da vueltas...
Besito en la frente...

RJ:
Gracias Rj, espero verte por acá muy pronto...
¡Pinché sol es bien caliente!
Besito en la frente…

Soy dichoso…los adoro…

Anónimo | viernes, noviembre 09, 2007 1:01:00 p.m.

PD. Naela sigue siendo la niña invidente que, a la fecha, está en la lista de espera de donaciones...tiene fé en que algún día podrá ver ese Sol rabioso de tanto brillo y esa Luna ebria de tanta luz.

_______________________
Saludos afectuosos!