Siempre tiene uno que decir...

Siempre tiene uno que decir, tengo algunos bosquejos en la libreta, esperando su turno, -nada muy interesante ya saben, solo dignos del basurero –(una buena excusa para trepar lo que sea), que de vez en cuando pienso mejorar y los abandono por ahí...

Y es que me pregunto ¿por que diablos hago esto?, ¿ busco popularidad ?-agggrr, guacala-

Debería decir cosas "bonitas" , alentadoras, mostrar mi abundante inteligencia, filosofía barata de la vida, hacerle de payaso...o poner en juego la maquina de la mercadotecnia..¡ya saben!, hay un gusto por lo diferente que se puede analizar y tratar de buscar...(y no es que sea soberbio pero de que se puede se puede)...

Quizás ese sea mi gran conflicto a la hora de montar algo, a la hora jugar al poeta loco frustado, -me agrada y por eso estoy aquí todavía-.

Hace poco tiempo, escuche un comentario que me puso igual de paranoico que a quien me lo dijo...

La pregunta era: ¿De que crees que vive blogger?, no veo publicidad, -y eso me agrada bastante-, pues bien, imaginen que hay una inmensa base de datos analizando nuestras escritos para después crear cosas para la televisión, para saber hacia donde va nuestra tendencia a consumir, o sea buscando al forma de explotarnos, hasta al forma de dar las noticias, orientar discursos políticos, etc etc...

¡Hacer nuevos modelos de bronce!


Me puse a pensar al respecto...

Siempre me he quedado con la boca abierta en algunos blogs, pero al final no dejan de ser un producto, de cubrir algunas necesidades...diversión etc, etc...

Pues bueno, con esos conflictos me quedo, aun que en lo personal me ha servido para conocer gente -al menos Rosita que un buen día vino a Morelia-Y eso es bastante agradable...

Sin duda, mi pensamientos mochos de provincia han cambiado un poco...y ni que decir que la cosa de la escritura ayuda a no vivir a lo pendejo, cometiendo muchas veces los mismos errores...



En mi caso he vivido colgado de este rincón alerta y algo obsesionado y con un sentido cuando nada lo tenia...

Y tener miedo a la mercadotecnia del control, me la paso por los huevos...y sigo caminado por este basurero...¿al fin y al cabo quien desea ser popular? (sin que naturalmente no padezca algún conflicto mental) creo que eso ya paso de moda...

Sigamos adelante...

2 animados:

Orizschna | viernes, octubre 12, 2007 10:32:00 a.m.

Tienes razon, siempre hay mucho que decir.
Bueno, el blog es un arma de dos filos, a veces uno vomita todo sin contemplaciones y otros, buscan identidades que les sean mas comodas que la realidad misma.
Popularidad? nah, que weba.
Es mas sustancioso conocer, escribir e identificarte, que postear para recibir comentarios de aceptacion hueca.

Ahhh solo mis ideas.
Pase un bonito fin de semana.

Salud!

Navawan | viernes, octubre 19, 2007 12:26:00 a.m.

Gracias srta Orizschna!, aun que contesto algo tarde...
Supongo que a veces es inevitable caer en la búsqueda de aceptación...
Quien puede ser tan honesto consigo, si a veces uno mismo vive engañado?...
y si fuese completamente honesto, seguramente no les gustaría escucharlo, o saldrían espantados...
(puros paranoias mías!, ni que fuera tan importante..jajajajaja), mi propia moralina me acecha..jajjajaja
Pero un consejo te puede servir mantén a la gente conocida fuera de este rollo!!!
Después pierdes campo de acción...jajajajaja
besotes y abrazos