algunas de mis noches...

Sucede que estoy muy cansado el día de hoy, ¡bien podría bajar la guardia!...
Yo no duermo ya en la noche aunque sea mi día libre…
Me he acostumbrado tanto, que sencillamente no puedo estar quieto por las noches, aun que lo intente...
Cuando he querido dormir temprano, termino despertando a los 15 minutos, sin una pizca de sueño. Entonces me levanto y prendo un cigarrillo, y como todos duermen no hay mucho ruido, la música que escucho, los grillos, y algún gato cachondo…

Así que por las mañanas estoy como zombie, y no me alarmo ya, así es ahora…
Por la noches solo estoy yo en mi habitación y la fiesta tiene que ser para uno…
Si no pudiera convivir conmigo, un infierno seria…o viviría en un burdel…
A veces rió solo, Jajajaja , me ha rebotado alguna ocurrencia de alguien durante la tarde, o tan solo buen entusiasmo…
Los mosquitos fastidian y a veces les pesco con las manos, ahora trato de entender viejos pensamientos y como no entiendo, me remiten mas lejos en el tiempo….

1 animados:

Orizschna | viernes, octubre 19, 2007 12:16:00 a.m.

En algunas de mis noches, soy quien creo ser y pretendo otra cosa.
Bah, sus noches son mejores, eso que ni que.
Besos Navawan!