Imaginate...

Vas viajando con tu amigo en su coche, que no has visto en mucho tiempo, tienes mucho que platicar con él, por que tienes mucho en común, lo estimas, te ha salvado el trasero mas de una vez, en general buen tipo, y te dirijes con un tercer amigo .
Viajas por una de las avenidas principales de la cuidad, y de pronto un auto pasa por un lado, y no le das importancia, el semaforo se pone rojo, vas en medio, desacelerando todo el mundo, fogonazos, muchos fogonazos, volteas y no entiendes la ecena, tardas en dar credito, a lo que tus ojos ven, quedas en primer asiento, mas detalles no daré (ademas ninguna pista tengo lo juro, pinches narcos de mierda), pero ahi supe quien manda.
Nada fue igual, tarda tiempo, aceptar...
¿Que serà vivir en Irak?.

Mis disculpas a los verdaderos hijos de puta...

En este momento doy una humilde disculpa a todos aquellos que realmente son hijos de puta.
Me doy cuenta que mi ofensa favorita y máxima es decir hijo de puta,y en realidad, pienso que no debe usarse como ofensa, pues se trata de un asunto de supervivencia, o de gusto personal muy respetable.
Hablare una Madre desesperada, imagine usted: Una mujer, que quizás su única meta del dia es darles que comer a sus hijos.
Mis respetos para esas damas, que desde ahora son mis heroinas, ya quisiera el mismisimo George. W. Bush o yo mismo, que su mama hiciera semejante acto de amor y sacrificio.
De las mamas que lo hacen por gusto, pues también es valorable, pues por lo menos de ellas se sabe que aprendieron a disfrutar del sexo, cosa que no muchas mujeres son capaces.
Mi razonamiento con los hijos de la chingada es similar.
Este es un pequeño ejemplo de los prejuicios heredados, por una sociedad mojigata.
Así que tratare de buscar un nuevo máximo sustituto ofensivo.

Atropellaron al gato ...

Mal momento, el otro día, para uno de mis gatos y por lo tanto para mí, uno de los seres que lo amaban.
Presumo que fue un auto, el que dio final a su existir, sangre a media calle, y su cuerpo inerte.
Que suerte tuvo el apendejó que lo arroyo, por que si hubiese sido apropósito o por imprudencia lo mato al hijo de puta.
Su sufrir ya no existe, solo su recuerdo, así se descompone en algún lugar, ¿debemos esperar un mejor fin?
Veamos la última vez que lo vi. Me miraba atento y un poco extrañado pues discutía con un individuo extraño que trataba de ganarse la vida vendiendo AFORES(fondo de ahorro para el retiro).
Quizás sus tímpanos resonaron, con los sonidos que produce el pronunciar: mire a mi no me hace apendejó el gobierno, ni los bancos, pero desafortunadamente es a huevo(¿ahuevo?), déme la hoja para firmar por que valoró su sinceridad (pues me dijo que el gobierno es el único que puede pedir lo de las afores para resolver cualquier eventualidad).
Todo este asunto del amado gato me lleva a reflexionar sobre algo que había descubierto en mi persona, amo a los animales, quizás mas que a las personas, buscaba en mi pasado tratando de explicarme porqué, hasta que comente lo ocurrido con un aprendiz de Mesías de la luz, fue franco y me dio la siguiente respuesta: Amas mas a los animales por que no la hacen de pedo contigo, ni te juzgan.
Creo que dio en el clavo...

Basurero virtual


Advertencia: ¡No vea esta pagina!, el material aquí no tiene como fin agradar a nadie, es mi basurero.
Aquí no hay hilos en los labios...

La vida apesta, la religión apesta, el gobierno apesta, el mundo es un trasero recién cagado, y no me jodan con que estoy loco, ni con que no sé vivir, es solo que ya no veo tanta puta televisión, busco nada, pero sigo buscando porque me aburro, ¡como quisiera una prostituta guapa que no fuera tan cara!, en eso me entretengo.
Sueño con perros bellos de cabellos largos, salpicándome de sangre y carne cuando son atropellados por un auto con ventiladores expuestos, y yo ebrio soy rescatado, del mismo fin.
Puedo contrastar, mostrarme amable, y hasta ceder el asiento en el colectivo, sonriendo a la anciana, la joven embarazada, me agradan..., solo de pasada, tiro monedas a los pobres, y no tiro basura en la calle,ayudo cuando puedo al prójimo, en general no cago el palo, solo a veces por que es el costo de aprender.
Cúando mori, un ente luminoso me miraba y extendia sus brazos, los tome por miedo, y pense que por miedo, mi angel sonreia, abruptamente lo solte no deseaba hilos en los labios, ni reinos escondidos.

Sigo muerto, buscaba una respuesta que no existe, justicia divina que tampoco existe, todo era que había visto muchas películas baratas.
Católicos de pacotilla por doquier, me dan nauseas, poner cara de paleta payaso en misa, y tienen el palo en el culo, y lamer los huevos al cura no los hace mejor personas, el creador los esta esperando, tiene un terreno para cada uno de ustedes.
Vean el partido, tomen cerveza, sueñen con que México cuando gane en el fútbol será la mejor nación del mundo entero, ¡vean a los mexicanos que son bien chingones!.
¿Quien le limpiara el culo al mundo?, ¡no importa es salvaje!, y solo son palabras, conceptos idealistas en el tiempo, todo es y tiene que ser, es natural terminar cagando sangre, tener almorranas, cuando todo sea completamente basura, algún día el sol arderá y materia pura será otra vez.

Regresaré al mundo de los no nacidos, ni que nunca nacerán, por eso solo deseo una prostituta bella que no sea tan cara, y me pondré un condón, para no hacer más carne, no quiero propagar mas la plaga.