Basurero virtual


Advertencia: ¡No vea esta pagina!, el material aquí no tiene como fin agradar a nadie, es mi basurero.
Aquí no hay hilos en los labios...

La vida apesta, la religión apesta, el gobierno apesta, el mundo es un trasero recién cagado, y no me jodan con que estoy loco, ni con que no sé vivir, es solo que ya no veo tanta puta televisión, busco nada, pero sigo buscando porque me aburro, ¡como quisiera una prostituta guapa que no fuera tan cara!, en eso me entretengo.
Sueño con perros bellos de cabellos largos, salpicándome de sangre y carne cuando son atropellados por un auto con ventiladores expuestos, y yo ebrio soy rescatado, del mismo fin.
Puedo contrastar, mostrarme amable, y hasta ceder el asiento en el colectivo, sonriendo a la anciana, la joven embarazada, me agradan..., solo de pasada, tiro monedas a los pobres, y no tiro basura en la calle,ayudo cuando puedo al prójimo, en general no cago el palo, solo a veces por que es el costo de aprender.
Cúando mori, un ente luminoso me miraba y extendia sus brazos, los tome por miedo, y pense que por miedo, mi angel sonreia, abruptamente lo solte no deseaba hilos en los labios, ni reinos escondidos.

Sigo muerto, buscaba una respuesta que no existe, justicia divina que tampoco existe, todo era que había visto muchas películas baratas.
Católicos de pacotilla por doquier, me dan nauseas, poner cara de paleta payaso en misa, y tienen el palo en el culo, y lamer los huevos al cura no los hace mejor personas, el creador los esta esperando, tiene un terreno para cada uno de ustedes.
Vean el partido, tomen cerveza, sueñen con que México cuando gane en el fútbol será la mejor nación del mundo entero, ¡vean a los mexicanos que son bien chingones!.
¿Quien le limpiara el culo al mundo?, ¡no importa es salvaje!, y solo son palabras, conceptos idealistas en el tiempo, todo es y tiene que ser, es natural terminar cagando sangre, tener almorranas, cuando todo sea completamente basura, algún día el sol arderá y materia pura será otra vez.

Regresaré al mundo de los no nacidos, ni que nunca nacerán, por eso solo deseo una prostituta bella que no sea tan cara, y me pondré un condón, para no hacer más carne, no quiero propagar mas la plaga.