Y asi nació...



Esta semana pasada estuvo cargada de emociones, el miedo de ser despojado de aquello que me sembró de hermosas expectativas durante más de 9 meses, miedo a tener que poner en practica toda la aceptación de los acontecimientos negativos del que puedo ser capaz…
Al tercer día de internamiento todo marchaba de mal en peor, negligencias medicas que no nos dejaron otra opción que la cesaría, una cesaría cuyo turno en la lista iba cada vez atrás, era la sexta después la diez y luego la décimo tercera, en una situación de parto dentro de la tolerancia (40 semanas + 2 semanas) pero con riesgo en cada día que transcurría (pero cuya aplicación de inductivos de parto Oxitocina se vio interrumpida por que simplemente no había quien atendiera en esa noche) toda esta incertidumbre nos pusieron los pelos de punta y entonces tuve que recurrir algunos contactos que nos ayudaron a poner las cosas en orden y enseguida todo cambio…
Así que finalmente mi hija nació el 8 de octubre a las 19:40 pm pesando 3,300 gr y midiendo 50 cm con la calificación de salud máxima, y mi pareja sin mas complicaciones que una aguja de anestesia mal colocada que le provoco dolor en una pierna y de la cual se esta reponiendo favorablemente.
Cuando al otro día de visitas vi a mi hija en su cunero sentí una especie de Shock (una especie como de: HAY CABRON!!! que se expresaba por todos los rincones de mi ser), pero cuando me repuse, perduró una de las mas grandes admiraciones y una sensación de felicidad difícil de describir –una que no debía ser explicada jamás con el típico estilo de laboratorio: jamás diseccionare esa rana-…
Para cuando el pediatra pasó a revisar a mi niña le pareció buena idea hacerle un par de estudios debido a presentaba Icterina prematura…
Así salimos del hospital sin mi hija en los brazos y con el culo en la manos, sin saber cuanto tiempo permaneciera ahí, para cuando fuimos de vista en la tarde para nuestra fortuna la daban de alta, no era de peligro…
Después de ese día no he podido dormir como al coyote cósmico le gustaría que hiciera pero la verdad es que toda esa dicha hace que eso no sea del todo importante…
Me levanto, la veo largo tiempo, la cargo, la lleno de besos y caricias mustias, y eso es ya muy motivante, muchos periodos de miradas de borrego, y me dejo llevar por el viento montado en esa nubezota rosa…estoy feliz!!!
Gracias a todos!!!

2 animados:

Unknown | sábado, octubre 24, 2009 8:16:00 p.m.

Felicidades =)

Orizschna | lunes, octubre 26, 2009 5:14:00 p.m.

Felicidades Navawan!
Ahora sí a chigarle, que ya eres responsable de alguien más.
Un abrazote y de nuevo, felicidades!