cuenta regresiva...

Ahora estoy a unos pocos días u quizás horas de conocer a mi hija, realmente no estoy muy nervioso por que después de todo nada esta en mis manos y por mucho que yo desee que todo salga bien, pasara lo que tiene que pasar (en parte confió en la naturaleza femenina avalada por millones de años de evolución y los reportes médicos del ultrasonido que dice que todo marcha bien)…
La verdad es que me habían pasado un tip infalible para escoger el sexo de un bebe:
Mientras estas en el mete-saca apunto de terminar si aprietas el ano sale niño, si lo aflojas saldrá niña, la neta no recuerdo muy bien en que posición estaban mis esfínteres en ese momento para dar testimonio de la veracidad de dicha hipótesis…jejejeje
El caso es que ocurrió lo que tenia que pasar: el evento no pidió permiso y que bien puesto que si me pongo a desearlo hubiera ocurrido en mi vejez ya cuando en lugar de espermatozoides salieran espermatosaurios u simplemente no hubiera ocurrido jamás puesto que se me hacia feo tener en mis manos tanta responsabilidad y por que como están las cosas en mundo y el país no parece muy buena idea invitar a nadie…
Pero hace unos años sospecho que estos pensamientos tienen que ver mas con mis resentimientos contra este puto mundo y toda la basura que lo compone y que nunca será ni ha sido mejor…
En fin sin lugar a dudas este evento fue recibido como una gratisima sorpresa, aun que nuestra situacion civil sea de momento la de la ley del monte...
En fin todo este choro sale sobrando el caso es que se acerca el momento del parto de hecho las semanas de gestación se cumplieron el 1ro de octubre y no ha pasado nada de nada, y de no pasar de nada hasta el lunes quizás valla intervenir la ciencia del hombre para que nazca ese día…

En fin ya estaré comunicando sobre lo que pase…
En fin gracias a todos!!!

2 animados:

Ro. | domingo, octubre 04, 2009 6:57:00 p.m.

Ya vez, no detestes tanto a este mundo ni a la naturaleza que es muy sabia...

Verás que la navawanita nacerá en perfectas condiciones y todo estará mejor de lo que esperas.

Abrazotes y nuevamente felicitaciones y bendiciones para tí, para Navawana y Navawanita! Jejeje

Orizschna | martes, octubre 13, 2009 5:35:00 p.m.

Chin, yo estaría toda, no sé, asustada...
Ahora alguien dependerá de tí, tendrás otro motor para ser mejor y todas esas cosas.
Mil felicidades Navawan, te dejo besos y hartos abrazos, que todo salga bien y espero noticias de la Navawanita eh???
:)