Esto si dolio!!!


Desafortunadamente hoy murió mi japonés, nunca pude ponerle un nombre, aun que la llamaba gordita, era hembra y tenia 5 años conmigo, nos conocimos en un mercado junto con otro pez igual, fueron los primeros peces que críe, y lo primero que aprendí de ellos, es que hay que hay que tener cuidado de donde compra unos lo peces, pues estos estaban infestado con un parasito común llamado pulgas de agua, y el precio de aprenderlo fue la muerte de su hermano, ella muy débil pero me di cuenta a tiempo los removí y se salvo.
Acumule muchas frente a la pecera, para mi tenia un efecto tranquilizador verla activa y tan tragona, y nunca pude tener platas por que se las tragaba, jajajaja, con el tiempo tuve que aprender a hacerle papillas, pues la comida de escamas no le duraba ni para el arranque...
A mi me gustaba hacerles sus propios filtros y darles mantenimiento, podía pasar mucho tiempo al día observándoles bajo el reflejo de las lámparas y el ruido del caer del agua...
Hoy lamente profundamente su muerte, le voy a extrañar un chingo.

1 animados:

Orizschna | viernes, octubre 17, 2008 4:31:00 p.m.

Estaba bien hermosa!
Seguramente ya se encuentra en un amplio mar nadando y siendo feliz entre aguas azules, verdes y cristalinas....
Un beso en el cachete pa' usted, que logro conmover mi corazoncito de metal con este lindo post postumo...she's in a better placer.
Love Navawan.