De arrancones...



El domingo de la semana pasada me invito el buen cotx del Areswan a los arrancones, -en Morelia hay una pista piojosa para estos eventos, el autodromo del águila-, la primera vez que fui me decepciono, uno llega se busca un buen lugar aplastar las nalgas, y lo demás es esperar, a que corran los carros, tardan como 15 minutos en prepararse y la carrera dura en promedio 10 segundos, además hay decidir si quieres ver el cierre o el arranque las dos cosas es muy complicado...
Ahora esta segunda vez al parecer iba ver muchos más carros, y posiblemente una exhibición y carreras de vochitos modificados así que decidí intentarlo una segunda vez...
baaaah, aburrido!!!, lo mismo que en el primero, y ahora fue peor por que los conductores patito estaban ya estaban bastante ebrios y apostaron y no le gusto, hicieron su desmadre, y suspendieron... foto: unos miones que no pudieron llegar al baño de enfrente!
Pero como ya había pagado mis 30 pesotes -bueno fue cortesía del buen Areswan, esta vez me fui de gorra-, pos ahí estaba aprovechando el tiempo en tomar fotos de las chicas del lugar...


En fin, supongo que lo mío otra cosa mas activa que estar ahí sentado tomando fotos de traseros de mujeres esperando a que los borracho-pilotos se pongan a correr...