Auto diálogos...jajaja




En estos días de vacaciones en la playa, hubo mucho tiempo para reflexionar…
He vivido como un velero sin guía a merced del viento los últimos 4, 5 o 6 años de mi existencia, si no es que toda mi vida…(ya lo habia dicho antes..jajaja)



Y nos es agradable cuando te das cuenta…(¡desde cuando lento!)
Creo que soy de esas personas que esperan hasta el último momento para hacer algo…Detestable lo sé… (¡bien, ya vamos progresando!)
Puros pretextos para seguir como dicen algunos de mis amigos, apapachando las conductas destructivas.


No es bueno esperar a que las cosas sucedan por si mismas…
No será como que primero se busca la forma de mejorar emocionalmente, y después se hace lo que se tiene que hacer…nop…NOP…(error)

¡Perezas paralizantes del vivir!, ¡me da risa sádica!, ¡si amiguin no hay remedio!...
¡Ya fue suficiente! …
Empecemos mmmm, por algo de ejercicio…

¿Que te gusta el ciclismo de montaña?...
“¡Si, hoy ya repare la bicicleta!...”
mmmmm…
¡Hey no corras, poco a poco, hay mucha nicotina que sacar! …
Recuerda el eslogan: ¡cuerpo sano mente sana!...
¿Y los estudios?
“El lunes me presento en el instituto…”
Bien, bien, así ya no tendrás tanto tiempo para estarte quejando burro…
Te apuesto lo que quieras a que tendrás la cabeza en las nubes.
De momento centrémonos en el paseo de mañana Ok,
“Ok”
¡Sale chango a trabajar!
Mañana quiero unas fotos, de tu paseo…




¡GRACIAS DIOS MIO HASTA QUE ILUMINASTE A ESTE PELMAZO!
TAMBIEN A TI...