La bajada


Y así corrieron los minutos, las horas, días, meses, años…
La genética en lo suyo haciendo caer la carne y pintando el pelo estallando uno por uno los defectos físicos y mentales.
Se va perdiendo el interés en todas las cosas por derrota, o acaso ya se sabe demasiado en lo que apasionaba ayer?
Ni llegue a la próxima centauro, ni viví el tipo de amor que leí de las novelas, ni fui ese personaje alegre de la miseria...No !, voy coleccionando enfermedades una a una se van colando sigilosamente…
Todo este mundo se revela absurdo y mas absurdo cada día...y aun que ande haciendo el esfuerzo por parecer normal...me pesa andar entre la gente y mi sonrisa es falsa...quisiera estar en mi casa mejor haciendo nada…
Nunca imagine lo que es irse transformando en un gusano flácido arrugado y con dolores crónicos en los músculos ni ir perdiendo la visión y la paciencia…
Sigo fiel a la causa melódica metalero y ando en la camioneta escuchando mis usb con rolas de Doom Metal y veo los vídeos con demonios cruces invertidas chicas desnudas cubiertas de sangre los cantantes impresionantes llenos de colguijes y rabia eclesiástica desafiantes verdaderos hijos de Satan…
y aun que ya no me impresionan la música sigue siendo algo de mucha calidad.
Así parece ser la senda del decaimiento, apartar la mirada de la belleza, aceptar y aceptar...

1 animados:

Anónimo | viernes, octubre 23, 2020 5:27:00 p.m.

Aló Che, ¿te imaginabas en ese 02 de diciembre de 2019 el preapocalipsis que estamos viviendo en este momento?