Me gustan los despojos de tu muerte!!!


Andaba caminando por el monte una tarde anaranjada,
tenia la mirada en el piso, mi cuerpo pesado con las alas fracturadas
Un soplo del viento me saco de mis penumbras,
un par de cuervos picotearon mis oídos,
y en el cielo una estrella extirpaba mis ojos...
Lo que vi, después ...
lo que vi...
Fue un zopilote devorando las nubes,
ojos con sed de muerte
caminos errados retorcidos entre las llamas
un trozo de tierra moribunda entre las patas
agitaba sus alas con energía...
faltas tu,
grrrrrgrrrrrrr
faltas tu,
grrrrrrgrrrrr

Creí correr lejos, mas mis pies se hundían, mientras
por asco me despojaban las entrañas
El ave de mi comía!!!
Hundía su pico en mi cabeza,
mientras rezaba:
Me gustan los despojos de tu muerte!!
iras montado en mi a la nada...
Hay de ti que me temiste como los hombres del mañana,
hay de ti que perdiste tu tiempo haciendo un reino eterno en el cielo
para que vivieses por siempre, por que hora tomo tu rostro y lo hago
pedazos de cuero retorcido.

Cuando desperté me encontraba tumbado en en la tierra
tiritando de frió.
Devore a 360 grados el monte,
salí corriendo hacia mi casa....
Tenia un pluma negra en el pelo!!!
desde entonces cada que llaman mis sueños
me despido desausiado...

2 animados:

Anónimo | sábado, abril 25, 2009 3:51:00 a.m.

hola! puse la palabra calzones en el buscador y saco la oda a tus respectivos choninos, asi que me quede un rato a urgar en tus post, muy buenos realmente, ya despues con mas calma si no muero antes continuare fisgoneando en tus pensamientos.
un saludo
atte. sophie

Navawan | lunes, abril 27, 2009 7:18:00 p.m.

Hola Sofhie, gracias por el cumplido, esta es tu casa!!!