Sigur Rós -Glósóli

Escapando!!!....


Y de pronto me quede perdido entre olor a gasolina, hierros crujientes, polvo en todos lados, caras de sorpresas y uno que otro coqueteo ocasional!
La politiquería en algún momento tomó el control, veía claramente cada movimiento, el cultivo pernicioso de rumores infundados, que corrían entre mi pueblo, la completa guerra sucia!!! Y el problema de exponer a oídos sordos!, y el salto de liebres salvajes, en defensa del apoyo la lambisconería de lideres religiosos de unos cuantos!!!, la ratonería en video de un político de la comitiva que se fue al norte a entregar el país, (yo decía riendo ya ven!!!, si son ratotas!!!, ya ni chingan, hombre!!!)…

Mi vida trascurre pensando en un espécimen más veloz!!!. Con las cosas que harían de mi, un hombre con mejores oportunidades laborales y con tan gusto que el trabajo que se convirtiera en placer, de lado…tormentosamente a un lado!!!!

Diría no lo vuelvo hacer!, pero resulta que ya no me creo!...
Entonces mejor no digo nada!
Que estalle la inconformidad!!! Que entre en crisis!!!, puesto que erradican esa huevonada crónica…
Que bicho tan despreciable soy yo!!!...
He dicho!!!

Paseando...

He ahí al Pj vocho en acción!!!
video a cargo del Areswan...

PEMEX...

Seguro que muchas personas están pendientes del asunto de la propuesta del putito de Calderón, para privatizar PEMEX…(nuevamente la derecha maquilla las cosas, y trata de manipular la conciencia por los medios de comunicación, desprestigiando a la oposición,-en un resiente spot comparan el movimiento contra la privatización con Hitler, Musolini y otros tiranos famosos, y desde luego una foto del Pg-)…
Que bárbaros! es el colmo del cinismo!, igualito que en las elecciones!!!...(pinches marranos hijos de puta malparida e impuesta abortada madre!)…
Y bueno quien podrá sobrevivir sin mentarles su madre? Yo no…que la chingen!

He querido mantener los asuntos políticos fuera de mi vida, por qué estoy como muchos mexicanos hasta la madre! de estos pinches parásitos…
El asunto de PEMEX, -no me sorprende del espurio de un partido del cual, -el aborto de presidente Fox quisiera poner impuestos a alimentos y medicinas-, casi me da igual!, saben por qué? Por qué PEMEX siempre ha sido controlado por ratas…
Pero de que caiga en manos de la iniciativa privada, a favor de algún culero que seducio al putito espurio de Calderón, a que se lo sigan chingando los políticos que de vez en cuando derraman las migajas de lo que queda, prefiero las migajas!...(y la soñadora posibilidad de que un día logre alguien hacer los ideales nacionales realidad)…
http://www.jornada.unam.mx/2008/04/17/index.php?section=opinion&article=026a1eco
Entonces les invito a que se informen, y que no se dejen ir por lo que la tele dice…
Dentro de todo este asunto, solo puedo rescatar con orgullo las acciones de resistencia de un pueblo que ya no se está dejando!, Sean acarreados o no, ahí están diciendo el petróleo es de México! Putito Calderón ve y prostituye a tu mama!!!

Primeros pasos del Pg baja

Por fin! el Pg Baja en las brechas de Michoacán!!!, en compañia del Mal Bicho...

http://safarimania.blogspot.com

Rebelión de los desgraciados -Luzbel