Escapando!!!....


Y de pronto me quede perdido entre olor a gasolina, hierros crujientes, polvo en todos lados, caras de sorpresas y uno que otro coqueteo ocasional!
La politiquería en algún momento tomó el control, veía claramente cada movimiento, el cultivo pernicioso de rumores infundados, que corrían entre mi pueblo, la completa guerra sucia!!! Y el problema de exponer a oídos sordos!, y el salto de liebres salvajes, en defensa del apoyo la lambisconería de lideres religiosos de unos cuantos!!!, la ratonería en video de un político de la comitiva que se fue al norte a entregar el país, (yo decía riendo ya ven!!!, si son ratotas!!!, ya ni chingan, hombre!!!)…

Mi vida trascurre pensando en un espécimen más veloz!!!. Con las cosas que harían de mi, un hombre con mejores oportunidades laborales y con tan gusto que el trabajo que se convirtiera en placer, de lado…tormentosamente a un lado!!!!

Diría no lo vuelvo hacer!, pero resulta que ya no me creo!...
Entonces mejor no digo nada!
Que estalle la inconformidad!!! Que entre en crisis!!!, puesto que erradican esa huevonada crónica…
Que bicho tan despreciable soy yo!!!...
He dicho!!!

1 animados:

Pachiz Alfonsino Espinosa | domingo, mayo 11, 2008 8:38:00 a.m.

Que tal , oye quedo chingón el vocho , es el tuyo? bueno con respecto a lo de mi blog , tienes toda la razón del mundo uno escribe para si mismo que importa si lo leen o no lo leen ? pero tu sabes que tambien existe otro tipo de gente que entra y solo para ver que chismosea ( obviamente gente que no le caigo bien ) entonces para todo ellos era ese mensaje medio ironico jejeje para ti especialmente solo tengo agradecimientos por que eres el unico que me firma constantemente y mas que sentir que me lee alguién , siento que tengo un amigo como si tu y yo platicaramos de eso que me pasa! pero tu opinion fue bastante certero y te agradesco por ello , yo también por aqui ando siempre y prometo firmar mas seguido!!! para no hacerme el aparecido ! jajaja saludos mi estimado andamos en contacto.