devoradores...

Algunas veces me encontraba confinado dando de comer a pueril bestia, carne humana.
Los cuerpos desnudos yacían sin voluntad, envenados por mi lengua, pervertidos del alma por el tacto.
El resto del tiempo me encuentro sentado frente al escritorio atrapando de la atmósfera la combinación que abra un delicioso quizás, o extirpando quites, lavando con sangre sucia las pirámides de lo que me ha llegado.
Disfruto lamer pieles y odio a quien me cambia por unas verduras.
Caprichos de un instinto indoblegable, caprichos que tienden a cargar las nubes, y no hay quien pare en sus manos -de voluntad- esa agua verde, ni quien tenga necesidad, ni sentido en estas letras.
No hay negro ni blanco que sea insulto, ni cadáver ni vivo que prefiera, cuando toca la flauta, salgo a cazar, generalmente almas solitarias que cambian a alguien por verduras.

Me deleito en las sombras con mi frío abandonando la hoguera por que siempre hay dolor y un precio que pagar, o por que quise dar por capricho vida a quien estaba muerto.
Tomo un pez de colores, le guardo en el bolsillo, eso me mantiene vivo a voluntad y me da fuerzas para seguir mi camino a la corrupción. ¡un corrupto siempre relativo!
Corrupto por la cursilería de agradecimiento existencial ando por las banquetas de tu casa, alzo la pata meando cualquier cosa, lamo mis heridas bajo el cobijo de un alma noble o buscando unas patadas.
Es mi delito andar por ahí con la mirada fija a donde nada pasa, y derramar mi pus sobre el papel.
Soy de los que danzaría de alegría en el fin del mundo, de los que no desean decir al final de sus días hubiera, por que durante su vida no cumplió sus sueños por que en realidad no quería hacerlos ni podía, de los que alguna vez tiene ganas de ser engañado, amado, arrastrado y meado.
Yo no hablo a la ligera, estimo en algo a la putrefacta verdad, puta en venta en cualquier esquina…
Rezo con el corazón de hierro la caída de los dueños del mundo y el sistema que los mantiene a salvo de la justicia…
Putos curas!!!, putos políticos!!! putos ricos!!!, putos policías!!!, putos filósofos!!!, putos economistas!!!, putos ecologistas!!! putos escritores!!!, putos falsificadores!!! Putos pobres!!! putos soñadores!!!, putos erratas!!!, putos justos!!!, putos vanidosos!!!, putos tragones!!!, putos!!!, putos!!!, putos!!!, putooooooooooooosssss!!!

Una media hora despues cansado frente al espejo:
Extirpa tu de tu mente los quistes, no por acoplarte al juego ni para soportar lo que esta podrido si no para despejar la basura y cambiar lo que esta diseñado para que no puedas, pero que alegremente tiene agujeros…
Ahora vives sin vendas, lo que sigue es culpa tuya...

PD: Este cadaver locochon les da las gracias por todo lo recibido, tolerancia y el tiempo que desperdiciaron leyendo el blog en conmemoración a una vuelta al calendario, (ya saben la cercania y lejania del sol suena romantico para un principo y un fin ).

1 animados:

Orizschna | miércoles, diciembre 24, 2008 9:17:00 p.m.

Espero que regrese pronto, pronto pronto.
Un placer leerlo, y espero seguir contando con ese placer....
Por otra parte, un abrazo enorme, que pase una feliz navidá y la mejor de mis vibras para usted.
Un beso enorme Navawan!