El OFNI...


Peso: 1900 gramos
*Volumen: 450 cm´3

Volumen medido con utensilios de cocina, un pocillo para café lleno hasta el borde, una charola que recoge el agua derramada al momento de inmersión y un recipiente de plástico para medir pinturas, todo bajo la locura de una noche que no podía dormir a causa de preguntarme si la densidad era cercana a la de hierro…

Características visuales de los meteoros metálicos:
*Presentan rugosidades en su superficie, que se originan con la fricción del el aire al momento de ingreso en la atmósfera.

OFNI: objeto férrico no identificado.

No se si me he vuelto algo loco, usted vera, aun que guardo mis dudas...
Tire todo cuanto tenia a la basura de otros proyectos, que no era mucho en realidad...
La pasión de el anterior intento había muerto de nuevo, aun sabiendo que tengo esa tendencia a nunca terminar lo que con que tanta euforia empiezo...

Una piedra en la cabeza!!!...
Tendría algo de miedo al decirlo: es un meteoro, siendo que podría ser caca industrial o algún mineral terrestre que no conocía.

Lleve la roca a la universidad solo a compartir mis sospechas y salí con proyecto nuevo.

Te cortaré, puliré y serás bañarlo en rayos X, y ahí hablarás rompiendo mis cadenas...
Que ya me has dicho tímidamente algo:
No tenias un pastel prestado ni podrido, vivías invernando esperando tu causa.

Una roca!!!, una roca espacial o solamente especial?...
Un visitante!,  vecino o lejano extranjero?
fechemos!!!...

¿Como te verías navegando solitario con apenas un dulce reflejo?...
Que me quieres decir piedra?

Yo solo me dejo arrastrar por la locura...
Que si si, que si no...
En el camino estoy...

Un viaje multifacético; elegante y completamente necesario.















4 animados:

areswan | sábado, agosto 16, 2008 7:08:00 p.m.

1900 gr/450 cm3, aprox 4.22 gr/cm3, la densidad del hierro es de 7.874 gr/cm3, o esta muy poroso, o tiene una aleación cañona con algo de menor densidad. Por cierto... el recipiente de medir pinturas supongo que es el mio. Ya me tiene con pendiente mai

Navawan | sábado, agosto 16, 2008 8:48:00 p.m.

jajajajaja, efectivamente!!!

Orizschna | martes, agosto 19, 2008 11:02:00 a.m.

Madres.......si estña bien pinche grandote.
Gracias por los datos, aunque esas cosas de los OFNI's me dan como cosita.
Bisous Navawan!

areswan | miércoles, agosto 20, 2008 2:02:00 p.m.

pos aqui nomas, escribiendo un comentario desde mi ipod touch. Tu ipod shuffle no tiene wi fi? Mal pex, mal pex