Luzbel -advertencia

En algún momento perdido en el pasado (hace ya 18 años), sonaba una cinta -con música mal grabada creo que era flans, u otras bandas fresas del momento-, un primo estaba grabando música del radio sobre una cinta original de luzbel –pasaporte al infierno- en aquellos dias el autor de este blog no había conocido al metal, un accidente con la grabadora me revelo un mundo de sonidos nuevo, le pregunte de donde sacaste ese casette?

El me dijo: se lo robe a un pinche pandillero de la escuela

¡Préstamelo para escucharlo!, luego te lo doy…

Te doy una cinta nueva, pero déjame esa…

Sale…

Así conocía a Luzbel, para mi todo un misterio, tarde años en descubrir que eran chilangos…

Y recientemente comienzan a difundir su música en you tube…

¡Que lo disfruten!


http://es.youtube.com/watch?v=S7R_cQsVE34&feature=related

3 animados:

Orizschna | martes, marzo 18, 2008 8:18:00 p.m.

Ahhh lo mirare....quiero conocer al tal Luzbel ese.
Besotes mi Navawan!

Unknown | lunes, marzo 24, 2008 4:52:00 p.m.

si son chilangos...
eso significa que son malos?

Navawan | lunes, marzo 24, 2008 5:50:00 p.m.

jajajajajaja, habrá unos que si y otros que no, tal como los Morelianos...
No lo usaba despectivamente!, pero así les decimos a los de Mexicalpan!!!
Más bien queria expresar la sorpresa por qué mucho tiempo pensé eran españoles como Ángeles del Infierno...
No había tanta información disponible como ahora!!!