Ya me dieron material en BBVA Bancomer...

Sucede, que la quincena pasada, me vi en la necesidad de solicitar una tarjeta de pago electrónico,(esas madres que le dan a los pinché trabajadores para pagarles su quincena y así evitarle la puta weba de hacer cheques o manejar efectivo en las empresas), por cierto que es de a huevo aquí.
Me pidieron que fuera al banco, (con una hoja firmada por la mera mera de aquí, indicando que yo trabajaba para la empresa y bla bla bla), y ahí voy, estuve formado 1 hora con 30 minutos esperando mi turno, (hijos mal paridos ya parece que por el derecho a que me paguen lo ya trabajado, tengo que estar esperando a que los señorcitos tengan la bondad de atenderme por algo que ya es mió), y después me sale el ejecutivo de mierda(así se hacen llamar los pinches gatos con traje), con que me falta un sello de la empresa (el muy estupido a de creer que yo mande hacer la hoja embretada para verle la cara de pendejo (esa ya la tenia se los juro)), bueno esto ma rompió las pelotas y le dije: Ahorita regreso y le digo al de administración que no sea tan pendejo, y le pregunto ¿solo esto me falta?, para esto ya estaba tartamudeando por lo que le había dicho. si señor contesto.
Regreso a la empresa y me dicen ¿te atendió fulano? si, creo que es el, ¡si mano, es que es muy mamón¡. Me dieron el sello, y como ya era hora de cerrar el banco pos que creen ¡Me la pele!.
Al pasan unos días (no se por que regreso al mismo banco), y me vuelvo a formar, llego con este hijo de la mierda, le enseñe hasta su puta madre sellada, y con que creen que me sale ¿Y trae comprobante de domicilio? (internamente dije me lleva la chingada con este pinche mono, me hice pendejo saque la credencial de elector ya sabia que no estaba actualizada pero dije chance es chicle y pega), se la muestre la examina y se da cuenta, esto no me sirve, me dice.
Me callo salgo echando chispas, regresó a la empresa a ver si me prestan un comprobante de domicilio, no tienen mas que copia, decido ir a mi hogar por uno original(para que el pendejo no tenga pretexto esta vez), voy en chinga en el bocho, pero ¡que creen! El tren, el tren, ¡nomás eso me faltaba! ya escribiré sobre él, cuarenta minutos esperando a que el trenecito hiciera sus maniobras, se me va el tiempo, y banco cerrado (me cago).
Era fin de quincena y yo sin un quinto el viernes, necesitaba la tarjeta para que me depositaran. Cuando llego al banco pienso(ya estaba cerrado) ¿y si me espero a que este pinche gato, salga y le parto toda su puta madre, o mínimo acomodarle ese cerebro de mierda?
Como tolerar, voy por algo que ya es mío, ya lo trabaje es mas, seguro que el banco puso mi sueldo por quince días a trabajar intereses, están para servirme, soy cliente involuntario, están para mamarme la pelotas, claro que muchos no nos damos cuenta por que el sistema nos absorve, y los trajes pueden intimidar a cualquier wey que no este en onda o tenga complejos de inferioridad (bien trabajados por la tele).
En fin, mejor escribo aquí es mucho mas sano y quite un día este pendejo vea lo que pienso de el, llego el momento de soltarlo a quien este momento y de la siguiente forma (BBVA Bancomer sucursal pasando el monumento a Lazaro Cardenas Madero Morelia Michoacán, a un lado del café California, ejecutivo de mierda, escritorio mano derecha, junto a la buenona):
Hijo de la mierda, puto (sin ofender a los gays, nada tengo contra ellos cada quien hace de su culo un papalote y lo hecha a volar como mejor le plazca), mal parido, eres mi gato culero no te olvides, tus juegos de mierda ve y hacelos a tu reverenda puta madre (lo siento no he encontrado un máximo ofensivo), ¿cuanto crees que vale mi tiempo para estar en mi casa echado como una vaca esperando para irme a trabajar? tu estas en tu trabajo, yo no, pierdo el día y peleando con pendejos babosos como tu. Quien me va pagar, por exigir mi dinero, no te estoy pidiendo limosna hijo de tu puta madre.
Vale verga el banco, en general todos, pero este piojoso es el peor de todos (¿o no?).
Votaron por Felipito, para que las empresas, crezcan, y haya mas obreros sometidos por el sistema (obreros felices por supuesto, para eso esta la TELE, y la promesa del cielo), pero se olvidan que las empresas solo tienen un objetivo: maximizar ganancias a costo de producción mínimo, ¡tendremos el numero mas marcado de lo que ya esta en nuestras frentes.
Por eso no vote por la mierda de derecha...

Navawan ¡no olvides esto!.

Cabrón ya ni chingas, otra vez peleándote contigo mismo.
Solo escucho tus burradas una y otra vez...
Tu das la clave a todos tus males en tu blog, busca, sigue buscando algo que nunca encontrarás, no se trata de convertirte en un fanfarrón de la vida es bella.
Tienes tanto que hacer, busca soñar otra vez (todavía sueñas no te hagas pendejo), y si no le quieres lamer los huevos a ningún católico es muy tu pedo, nadie te obligara a ser un pendejo de esos, eres libre de creer lo que quieras.
Ya sé que piensas la mayoria de el mundo esta medio pendejo con tanta televisión, te rompe las pelotas tanta puta superficialidad, que los dioses están muriendo poco a poco, que todos somos mercancías y números, tu también.
La respuesta a la soledad la hallaste momentáneamente en la ciencia, si se que te zambulliste de chingadera y media, muy chido, ¿sabes mas o menos por que estas tan jodido o no?.
Claro que si, ponte en marcha...
Pero este es mi basurero, el lado oscuro, mi experimento personal.
Justificando tu mierda otra vez verdad...

No des forma a tu pensamiento solo escribe y escribe...

Mi demonio llamado depresion ...

Anteayer:
El muerto sigue aquí, otra vez escribiendo mamadas.
Otra vez muerto, montado en la rueda, girando y girando
abajo, arriba, abajo, arriba...
En mi jaula, y mis grilletes pegados a la cama,
solo siento cansancio de tanto descanso insano,
como podré dormir tanto,
Tenia dinero y un carro, y yo voluntariamente preso,
solo miraba mis peceras, la mugre de mi cuarto, la
computadora desecha, eran la 2 pm, y yo solo tenia
ganas de dormir, solo esperando a que me dieran la 9:00 pm
para irme a trabajar, !que malditos días¡.
¿A donde ir?, ¡para que!, nada tiene sentido...
solo pensando, cuando la modorra me asquea,
¿como salgo del pozo?, ¿iré al psiquiatra?, para bla bla bla,
Que chingados saben ellos, querrán meterme al rebaño de nuevo,
que les diré, ¡que me den unos putos chochos!.
Hace tiempo, enferme, y no he podido salir.
Aguanta solo es un dia de estos, mañana sale el sol,
Un tip me dieron, "no pienses en arreglar tu vida
cuando estés así".
Hoy
Mi fiel demonio ¿por que no te vas a la chingada?,
Los sueños me abandonan, pierden valor, ayer grandiosos
hoy tontos.
Mi neurosis nefasta, que grandioso es
recuperarte momentáneamente, sin duda regresará,
hoy aprovecho la tregua.
Últimamente he leído, y creo que
para mi no hay mejor remedio.
Lei sobre algunas culturas prehispánicas,
vi su numeración, y quede fascinado
con el calendario Maya, como me gustaría
entender su escritura.
Empezaré con un viaje a México (esta mas a mi alcancé), a visitar
Teotihuacan, antes leeré lo mas que pueda
para entender mas de lo que el paisaje pueda
brindar.
Llevar a cabo este tipo de cosas son las que para mi
valen.
Hace unas horas:
Finalmente decidí hacer el experimento,
tome el viaje interior con humo de la riza
pude sentir, como se desprendía,
la realidad como si fuera,
una capa de cebolla, que me envolvía.
Nervios tensos, olvidados por mi se relajaron.
Eso fue todo, valoro mas llegar
por medios naturales, que con estimulantes.