Mi demonio llamado depresion ...

Anteayer:
El muerto sigue aquí, otra vez escribiendo mamadas.
Otra vez muerto, montado en la rueda, girando y girando
abajo, arriba, abajo, arriba...
En mi jaula, y mis grilletes pegados a la cama,
solo siento cansancio de tanto descanso insano,
como podré dormir tanto,
Tenia dinero y un carro, y yo voluntariamente preso,
solo miraba mis peceras, la mugre de mi cuarto, la
computadora desecha, eran la 2 pm, y yo solo tenia
ganas de dormir, solo esperando a que me dieran la 9:00 pm
para irme a trabajar, !que malditos días¡.
¿A donde ir?, ¡para que!, nada tiene sentido...
solo pensando, cuando la modorra me asquea,
¿como salgo del pozo?, ¿iré al psiquiatra?, para bla bla bla,
Que chingados saben ellos, querrán meterme al rebaño de nuevo,
que les diré, ¡que me den unos putos chochos!.
Hace tiempo, enferme, y no he podido salir.
Aguanta solo es un dia de estos, mañana sale el sol,
Un tip me dieron, "no pienses en arreglar tu vida
cuando estés así".
Hoy
Mi fiel demonio ¿por que no te vas a la chingada?,
Los sueños me abandonan, pierden valor, ayer grandiosos
hoy tontos.
Mi neurosis nefasta, que grandioso es
recuperarte momentáneamente, sin duda regresará,
hoy aprovecho la tregua.
Últimamente he leído, y creo que
para mi no hay mejor remedio.
Lei sobre algunas culturas prehispánicas,
vi su numeración, y quede fascinado
con el calendario Maya, como me gustaría
entender su escritura.
Empezaré con un viaje a México (esta mas a mi alcancé), a visitar
Teotihuacan, antes leeré lo mas que pueda
para entender mas de lo que el paisaje pueda
brindar.
Llevar a cabo este tipo de cosas son las que para mi
valen.
Hace unas horas:
Finalmente decidí hacer el experimento,
tome el viaje interior con humo de la riza
pude sentir, como se desprendía,
la realidad como si fuera,
una capa de cebolla, que me envolvía.
Nervios tensos, olvidados por mi se relajaron.
Eso fue todo, valoro mas llegar
por medios naturales, que con estimulantes.