De las depresiones...

Esperaba un día poder escribir algo tal vez útil, y pues ahí va:
Hola me hago llamar Navawan, un ente nacido no hace muchos giros al sol...29 ciclos.
Y diré que nunca entendí muy bien eso del mundo espiritual, y que también estuve confundido por las creencias de los católicos a quienes cariñosamente llamo de pacotilla.(jajajaja o mejor dicho lame huevos de cura). Quizás este muy mal empleado la palabra confundido...
Pensé lleno de euforia y resentimiento ante aquel caprichoso de los cielos: lo mas osado para muchas almas asustadizas: Matarle...tomaría a la ciencia entre mis manos como si fuera un cuchillo y no dudaría en apuñalarlo mientras me reía.
Así que ya nada me faltaba, pensaba, enfrascado en aprender como la burda masa danza sin acción divina.
El futuro me alcanzaría rápidamente, y como por arte de magia, más como en la televisión te cuenta, un día despertaría en el lugar deseado, con el escenario armonizado.
Ahora que no hace mucho tiempo las nieblas se disipan, y quedo como..., ¡recién despertado de la pesadilla!, sin un peso, y completamente confundido, con lo que realmente deseaba de esta vida.
Ni tenia ganas de vivir, ni siquiera de luchar, no podía decir ni siquiera que era lo que tenia, la mente completamente nublada, y falta de ideas (Hasta el momento, por eso escribo lo que siento..jajajaja).
A menudo cubierto entre cobijas en la tarde, meditaba sobre los consejos de varios compañeros íntimos, a los que en mis ratos de desesperación acudía, uno: entregarme a la vida espiritual.
Ahí comencé a comprender a mis semejantes, ¡con que eso era!, lo que hacia que los humanos fueran a las iglesia, y hablaran de dios, con tanta devoción.
Pensaba que eso no era para mi, yo no podría creer realmente en ese fantasma inteligente que da cuerda a las cosas, piadoso y poderoso, y que además esta en el cielo con una especie de libreta de actos de mal juicio, para ver si te dejaba vivir la vida eterna en el paraíso.
Comenzaba a sospechar, que el solo acto de tener Fe en algo, era el sostén de muchos.
Aun así, no podía deshacerme tan fácilmente del raciosionio.
Estuve apunto de visitar a un psicólogo, para ver que decía la ciencia sobre mi sentir, pero sabia que esos bichos están adoctrinados para dar avión al enfermo, y diseñar un breve discurso a su medida, y si esto fracasaba, seguramente tendría un frasquito de chochitos, esperándome.
Casi caigo en sus manos, pero la cuestión es que no poseía un solo centavo, como para pagar nada.
Fui cíclico con la depresión, no todos los días amanecía tan mal, una o dos veces por semana, algunos veces me duraba cerca de 1, 2 o 3 días.
Normalmente primero unos días antes de caer en manos de la depresión, sentía euforia por las cosas.
Tuve que estar harto de vivir así, y agotar recursos, como mantenerme ocupado, visitar amigos, leer, hasta que un día decidí comenzar a hablar con algo, crear mi punto de fuga, e imaginar que
existe algo.
Curiosamente me llego a mis manos una película, que me dejo algo, y me ayudo a cuadrar todo:
Y tu que !$%"#$%, crees que sabes.

No todo fue tan sencillo, y el trasfondo de mi problema, sigue oculto a la vista curiosa, al momento pertenezco a una organización no lucrativa, que solo le interesa ayudar a otros caidos.

Nunca es tarde para volver a comenzar, pedir ayuda es normal en estos tiempos, solo una cosa nos impide a veces, llegar a otras personas y es tan fácil como que se llama EGO.
Por eso a veces es indispensable sufrir, sin sufrimiento, es difícil que podamos tomar la mano de quien puede ayudarnos